lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡HEMOS PODIDO,
LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!

miércoles, 25 de junio de 2008

¡QUÉ CALOR!

¡YA LLEGÓ EL SOLETE!

lunes, 16 de junio de 2008

Ya ha pasaso un año de que vi por primera vez sus carita. Intentaba abrir sus ojos en una habitación llena de gente, todos reunidos por una razón, por ella.


Descubrir su primera sonrisa, la primera vez que se sentó solita, que tocó la pandereta, que dijo adiós con la mano, que dijo papá y mamá y que vio el mar que nos ha bañado a todos.


No la reconozco, ¡está tan grade!, ya casi anda sola, te abraza, te busca, te hace rabiar. Tiene 5 dientes y otros dos que vienen en camino. Mis libros de psicología evolutiva, ya lo decían, en el primer año de vida se experientan los mayores cambios a nivel físico y psíquico, nunca más en toda la vida el ser humano evoluciona más. Pero claro, una cosa es estudiarlo y otra verlo con tus propios ojos.


Carlota está empezando a descubrir el mundo por sí sola, entiende todo lo que ocurre a su alredor y participa de ello. Qué más puedo decir, que estoy alucinada y no sé como se puede querer tanto a alguien.


Ahora toca esperar otro mes y medio para poder verla, jo, con lo que cambia, la próxima vez que la vea para las ferias de Málaga, seguro que baila las sevillanas.

lunes, 9 de junio de 2008

¿Qué será será?

A ver si puedo expresar las pocas ideas que después de las ferias, me quedan en la cabeza.

En tres semanas, pongo fin a una etapa. Me quedan unas cuantas jornadas hasta las 15.30 de lunes a viernes para poder tener la tranquilidad de que estoy aquí, de saberme los nombres de unos niños, de unos compañeros, conocer el recorrido de la clase al recreo, el mal humor de un director, unas sillas, unas mesas, un cuaderno...

Y en septiembre (eso espero), vuelta a empezar, con la incertidumbre de qué niños, de qué lugar, de qué cojones me voy a encontrar, por cuánto tiempo y sin saber si podré disfrutar de mi nueva casa.

Como siempre, me preguntaré, ¿Qué será de mis niños del año pasado?

Y cuando lleve en mi nuevo cole alrededor de un mes, ya estaré otra vez como pez en el agua, con las pilas cargadas y feliz de haberme aprendido nuevos nombres. El problema está hasta que llegue ese día... igual, como estaré tan ocupada de mudanza, ni me entero de la espera.