sábado, 12 de julio de 2008

ME MUERO

Pido por tus besos,
por tu ingrata sonrisa,
por tus bellas caricias,
eres tú mi alegría.

Pido que no me falles,
que nunca te me vayas
y que nunca te olvides
que soy yo quien te ama.

Que soy yo quien te espera,
que soy yo quien te llora,
que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
que el mundo se equivoca.

Pido por tu ausencia
que me hace extrañarte,
que me hace soñarte,
cuando más me haces falta.

Pido por la mañana
que a mi lado despiertes
enredado en la cama,
¡Ay! cómo me haces falta.

Que soy yo quien te espera,
que soy yo quien te llora,
que soy yo quien te anhela
los minutos y horas.

Me muero por besarte,
dormirme en tu boca,
me muero por decirte
que el mundo se equivoca, se equivoca.

3 comentarios:

Patricia dijo...

Y todavía me queda una semana...

Juan Carlos dijo...

Sólo una semana cuñada. Luego lo tendrás aquí para cantarle esta canción al oído y disfrutar de su respuesta.

Que bonito.

Anónimo dijo...

jo, permíteme utilizar tu blog para felicitar a javi y a noelia,esque, parejita, no me deja comentar en vuestros respectivos blogs, a ver si hacéis algo para que los que no somos de bloger podamos comentar...
Bueno eso, felicidades y apor 854 años más.

Por cierto Noelia, la canción de la semana me ha traido muchos recuerdos buenísimos, gracias.

Saludos.

Y patricia, a ver cuadno repetimos la tarde de piscina.

Besos a todos