martes, 24 de febrero de 2009

GRAN PE


Porque descubrí tu Luz, en Belle Epoque.



Porque canté contigo en La niña de tus ojos.



Porque derramé contigo lágrimas de emoción en Todo sobre mi madre.



Porque callaste a todos la boca con No te muevas.



Porque consigueste lo imposible con Volver.



Bajo la mirada del GRAN Woody, nos has desquiciado, soprendido y nos ha hecho reír, y lo mejor para el final: nos has hecho estar orgullosos de ti, todos los que siempre confiamos en tu talento, en tu mirada especial, en tu coraje frente a los comentarios, fuerte y firme ante las adversidades.



ENHORABUENA PENÉLOPE.



ENHORABUENA AL CINE ESPEÑOL.




5 comentarios:

Iván H. Bermejo dijo...

Muy acertado apocar el nombre a Pe, y no a Pene. Hubiera llevado a confusiones el titular y la gente pensaría que hablas del chico de "El Lector".

¡Esa, Pe, esa Pe, eh, eh!

Juan Carlos dijo...

Todavía no he visto Vicky, Cristina.... pero la tengo por aquí pendiente para ver ese papel digno de Oscar.

Con Pe tengo mis más y mis menos, hay papeles que me gustan y otros que me desesperan, pero no puedo sino alegrarme por su éxito que es el de toda España.

Mamen dijo...

Pues yo sí que me había hecho ilusiones con el título...
¡Se lo merece!
Y qué precioso el vestido!

José Manuel Díez dijo...

A mí no es una actriz que me haya hecho nunca especial tilín, pero siempre es una alegría que lleve el orgullo cinéfilo patrio un poco más alto (o más pofundo, según se mire). Para mí, las mejores: Belle epoque y No te muevas. Belle epoque por el peliculón que es... pero respecto a su interpretación, quizá No te muevas es lo mejor que le he visto.
Algunos locos seguiremos pidiendo per secula seculorum el Oscar para Carmen Maura o Marisa Paredes...
Besos Patri

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Claro que no esta nada mal que se lo haya llevado otra Española, pero si creo que las hay mejores, estoy con Jose, Oscar para Marisa Paredes incluso yo me atrevo a decir para Maribel Verdú.

Aún no he visto la pelicula, por tanto no puedo opinar del todo, haber si este finde la puedo ver de una vez.....

Por otra parte, pienso que Penelope es una de las mas elegantes actrices Españolas, siempre va inpecable,y me recuerda mucho a la fantastica audrey hepburn, pero en esta ocasión me he quedado un poco plof, el vestido no me gusta del todo, no se como explicarlo pero no me ha gustado.