jueves, 21 de enero de 2010

Quiero ser yo

Echo de menos el viento que enfríe mi cara y ponga mi nariz colorada.

Quiero escuchar el crujir de las hojas al pisar, deslizarme con el barro, mojar el bajo de mis vaqueros el los charcos.

Me gusta el bullicio de las ramas de los árboles y como ruge el Jerte cuando baja con tanta fuerza como nunca antes se ha visto. Echo de menos mi reflejo despeinado en sus aguas gélidas y cristalinas.

Ir, venir, salir, entrar, respirar el aire que respira otra gente. Mirar el cielo sin cristales de por medio.

Que el suelo deje de bailar bajo mis pies, que mi cama despierte de ese sueño en el que monta en carrusel.

Que mis oídos oigan todo lo que tienes que contarme.

2 comentarios:

Pherenique dijo...

hola guapa, acabo de leer tu blog y me gusta mucho lo que escribes, sobre todo los poemitas, me parecen muy sinceros y te hacen sentir cosas, al menos, a mi.

saludos, ya tienes otra lectora mas!!

Patricia dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste. La verdad, es que siempre que tengo algún comentario de alguien desconocido me sorprendo, una escribe pensando que lo leerán los de siempre. Encantada de que te hayas pasado por aquí, vuelve cuando quieras.