Últimamente estoy algo desmotivada. No tengo ideas, ni impulsos, ni ganas de escribir. Tengo el blog abandonado, y no porque no no me pasen cosas para contar, porque con un solo día de trabajo lo tengo lleno... sino porque estoy harta de esperar para contar una historia que nunca llega, estoy cabrada, rabiosa, nerviosa y asqueada de esperar.
Si volveis a mi meme, una de mis rarezas era lo tremendamente impaciente que soy, y sinceramente, los últimos 4 meses me estoy sorprendiendo a mí misma. Pero hoy he explotado, quiero gritar y mandarlo todo a la mierda. No quiero tener que dar explicaciones a nadie de nada.
Hoy vamos a celebrar el cumpleaños de mi cuñada y de nuevo, las preguntas, los interrogantes, las incertidumbres. Me jode no poder dar respuestas, estoy harta. Que pase todo ya.
2 comentarios:
Paciencia cuñada. Sé que pa pa pa pa pa pa m m m m mi es mu mu mu mu fa fa facil decirlo, pero paciencia. Llegará, un día vendrás por aquí, antes nos habrás llamado ilusionada, y nos contarás esa historia que tu quieres escribir y nosotros escuchar. Verás como es pronto. Yo... tengo que cambiar mis cosas de piso antes de irme a Amsterdam... así que tú verás.
No quieras correr, todo llega se paciente, la vida se disfruta sabiendo saborear la espera de algo que sabes que va ha ser genial, porque luego pasa tan rapido que no te da tiempo ni a nombrarlo y te quedas con ganas de mas.
Publicar un comentario