lunes, 1 de diciembre de 2008

Situación real

Aula de E.I 5 años, sobre las 13.15h...


-Seño, me ha pasado una cosa terrible añoche por la mañana en mi casa.

-¡Uy! ¿qué cosa tan terrible te ha pasado, Andrea?

-Pues que se ha quemado mi muñeco, y además era mi preferido

- ¡Madre! y ¿Cóme se te ha quemado?

- Yo, sin querer, lo estaba bañando jugando y no se puede mojar y entonces mi madre para secarlo lo ha metido en el microondas y ha ardido todo el pelo y todos los ojos y todo el muñeco mío.

- ¡Por dios!, Andrea, ¿cómo se le ocurre a tu madre meter el muñeco en el microondas?

- Ya, si eso se le decí yo cuando ya se estaba quemando mi muñeco, pero a ver si los reyes ahora me traen uno que no esté "quemao" ¿a que sí?

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Jajjaa, lo mejor de todo lo de "anoche por la mañana"....

Buenisimo!

Silene dijo...

Hay que ver que ternura desprenden a veces los niños!

Anónimo dijo...

jo, hoy mi sobrino (7 años) me llama disgustado porque "es injusto tatata, me han quitado un punto por hablar en un examen, pero esque una niña me preguntó una palabra en inglés y se la chivé, ahora no voy a sacr un diez, me pondrán un nueve, es injusto, pero para otra vez ya sé lo que tengo que hacer". Me encanta