martes, 27 de abril de 2010

Vacaciones de verano

Abril no quiere irse sin regalarnos antes un poquito de verano. Y el verano nos trae vacaciones.
Días largos para pasarlos tomando un Txacolí en Pamplona, para pasear por sus calles a la sombra del norte o disfrutar de la deliranza de los árbitros al son de unos "pasos".
Recibiremos a mayo abriendo el telón a la Gran Vía, el día 8 Madrid se volverá Chicago por unas horas, soñaremos despiertos, bailaremos dormidos.
Nuestra canción sonará 11 año después de la primera vez que la escuché. En mi antiguo cuarto mis posters adornaban las paredes y sonaba mi Wolkman. Ismael la cantará bajito el día 15 para nosotros, y aunque no lo haya hecho antes,esta vez, estoy segura de que lo hará.
El 26 me volveré loca, chillaré, perderé la razón, el cuerpo de una aolescente me invadirá cuando le vea. Él, el único, la razón de que ame la música, el flamenco y la poesía. Entraré en su paraíso, comeré su fruta prohibida y moriré en su veneno.
Dos días después, si resucito, tenemos una cita con el Lichis, que nos llene de Felicidad lo que queda de mayo, que nos cante con las entrañas su poesía de la calle. Con esto finalizaremos nuestro merecido mes de vacaciones.

3 comentarios:

el secreto de la vainilla dijo...

jolin, menudo plan!

a disfrutarlo!

Unknown dijo...

Qué bueno! Lindas vacaciones parece. Que la Gran Via sevolverá chicago, que bailarás a la música del flamenco y todas esas cosas diverttidas que contaste que harías me parecen geniales.
Yo por mi parte decidía entregarme a los costa cruceros por primera vez y puedo decirte que bailé todas las danzas de países como Argentina, Brasil, Mexico y Canadá. Es una linda experiencia. Te la recomiendo para las próximas vacaciones, igual veo que estas son de maravilla.
Maru

Patricia dijo...

Bueno, pintan estupendas tus vacaciones al son de ritmos latinos. Un placer que te pases a tomar el sol por tierras extremeñas. Estás invitada cuando quieras.