sábado, 22 de diciembre de 2007

Vueta a casa por NAVIDAD



Mi casa, mi ascensor, mis bolitas en la puerta de entrada reflejan una nariz gordota y me dan la bienvenida, las lucecitas tintiniendo, los paquetes esperando bajo el árbol, todo huele igual que siempre.




El Reno, el Papá Noel y el muñuquito de nieve siguen bailando en la cocina como los dejamos. Ya empecé mis vacaciones, pero lo mejor, vendrá con la magia de la Navidad, montado en su trineo arrastardo por dos ranas, se colará por la ventana del salón y dejará el regalito que me he pedido, como siempre, en el sofá. Y será yupi, yupi yupi.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

JEJEJE que bonito cuñada, que suerte para nosotros que ya estés de regreso.
Espero que ese regalo que te traen en trineo traiga forma circular y sea... tu tesoro.

Patricia dijo...

JEJE, no iban por ahí los tiros, yo solo me pedía al posible comprador de ese tesoro, que ya es mucho

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Lo mejor de tus navidades, es ese tesoro que teneis en la familia....
Que os traigan muchos mas regalos los reyes y amigos indivisibles ( como dice Javi)