sábado, 1 de diciembre de 2007

Noche de juerga


Ni me acordaba del tiempo que hacía que no salía... Tengo 26 años y ahora las oportunidades que se prestan para salir de juerga se limitan a las cenas de empresa!!! Ahora sí, esto de estar de interina y estar metida en mil cosas me da la opción de tener cenas o comidas, todos los fines de semana desde ayer, hasta el 21 de Diciembre.


Ayer fue con mis antiguas compis del Ayto. que nos vemos dos veces al año, pero parece que nunca he dejado de trabajar allí. Ayer saboreé unos cuantos arehucas con limón (en tubo), me marqué unos buenos bailes hasta reventar las botas con la gran Feli y subí un poco la autoestima al darme cuenta de que todavía tengo "algo" y los tíos me entran. Las poquitas veces que salgo siempre lo hago con Iván y no recordaba lo que es eso de que un tío te llegue y te diga dos tonterías (y luego mandarle a la mierda, como Dios manda), pero yendo al grano, a una le gusta que de vez en cuando le suelten algún piropillo, ¿Por qué no?


La verdad, es que me siento un poco vieja, miro a mi alrededor la gente de la barra, la cola del baño, los que entran por la puerta... y NO CONOZCO A NADIE!!! Antes, salías y te pasabas la noche saludando a menganito o a fulanita y ahora, son todos irus tunning y las niñas van uniformadas de tal manera que te parece estar en una peli de terror. Es una sensación un poco rara, a mi aún me quedan muchas (pero muchas) noches de juerga, que soy una pizquita!!! qué ha pasado con la gente de mi quinta!!!


Me quedan pendientes aún dos cenas más, con el grupo de flamenco y con las compis del colegio. Ambas son en Mérida y estoy deseando salir por allí de fiesta que todavía no lo he hecho, ahora, con la de peña de Plasencia que hay trabajando allí, seguro que coincido en los bares con más gente conocida que aquí.


Desde aquí mi blog, hago un llamamiento a la gente de mi generación, aquellos que en su día llenamos los bares, Santo Domingo y el muro del Impacto, aquellos que bailamos el Oh la, la, la de verdad y no el que ahora han convertido en politono, que flipamos con la cherry coke(y ahora hay schweppes de naranja y pomelo, de fresa y kiwi...), y hacíamos coreografías los "Saturday nights" ¡SALID DE DONDE QUERÁIS QUE ESTÉIS! acabemos de una vez por todas con los seat ibizas amarillos y el lamento boliviano!!! y para colmo, la Oreja de Van Gogh, se separan... ¡Manda huevos...!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAPA

RESALÁ

como apruebe, te prometo que rnos corremos una juerga de esas de acabar desayunando en el florida con la mayor tajá del mundo

y hacemos botellón en santo domingo

y que se atrevan a echarnos!!



el secreto de la vainilla

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

ya nos vamos haciendo mayores, el tiempo pasa para todos, las juergas son mas esporádicas, pero a la vez mas intesas y divertidas, porque no sabes cuendo será la proxima vez que tu cuerpo te permita otra de estas.

Ademas yo ya no se si estás esrán mis últiomas navidades para desmadrarme....Tu ya sabes....

Nos vemos en los bares.

Iván H. Bermejo dijo...

Eso, como apruebe, nos corremos, y luego de fiesta.

Cuñada!!!! ¡Que fuerte, que fuerte! Bueno, habrá que disfrutar estas navidades que a lo mejor el año que viene tenemos otro regalo más que comprar.

Besos

Patricia dijo...

Ay, Ay!!!

¡Qué fuerte, qué fuerte!

Mamen dijo...

A Noelia: ¿Poniendo como excusa a bebés que aún no han nacido? Eso sí que es fuerte! Por cierto, los abuelos están para algo, no?
Excusas, excusas,...