jueves, 10 de enero de 2008

Paradoja

Porque no se puede llegar a la tolerancia, siendo intolerante.
Porque no podemos pedir comprensión desde la incompresión,
Porque no se puede exigir respeto si ere el primero que señalas con el dedo, discriminas, humillas
Porque no puedes llegar a la verdad con el engaño.

Aunque suene a topicazo, amar es dar sin esperar nada cambio.

TOLERANCIA, COMPRENSIÓN, RESPETO, VERDAD pilares fundamentales de una buena educación, si tú te crees el único capaz de transmitir estos valores, eso tiene un nombre: egoísta, y los egoístas no son de los que dan a cambio de no recibir nada.

Familia somos todos/as.

11 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Amén!!!

Uy! ¿se puede decir amén o está registrado?

Patricia dijo...

¿Alguien me puede explicar para qué sirve un ministerio de la familia?

Y en el caso de que algún día existiera, ¿pertenecería a él?, es que como yo no tengo padre...

Si Rajoy llega a ser presidente, ¿Habrá un minesterio de las NO familias? a lo mejor a ese sí que pertenezco.

Patricia dijo...

Madre!!! además nunca voy a ser familia porque como mi futuro matrimonio no es un matrimonio, ¡qué desgraciadita soy!

Anónimo dijo...

ay ay

qué fuerte qué fuerte

y encima se están planteando si meter o no a Gallardón en las listas de los populares:
Para alguiien bueno que tienen en el partido...

en fín
de donde no hay...

Mamen dijo...

Pues a mí me parece una idea chupi. El ministerio de la familia, el del amor, el de la felicidad. Me afiliaré a PP sólo para ser ministra de la bondad. De pequeña quería ser un hada, y a falta de pan...

Patricia dijo...

Uy uy uy... Mamen, ¿qué te has fumao?

José Manuel Díez dijo...

Somos una familia,
un auténtico mogolón,
una iglesia divertida
que donde vamos armamos la de Dios...

jajaja

Besos familia!!

José Manuel Díez dijo...

sorry... quise escribir "mogollón"...

Juan Carlos dijo...

Que fuerte cuñada!! tenías que haber escuchado la homilía del obispo de Plasencia durante la misa de San Fulgencio, que claro dirás, que coño pintaba yo en misa. Eso me pasa por meterme donde no me llaman

Anónimo dijo...

VIVA LA CARNE Y EL PESCADO
TODO REVUELTO

QUÉ RICO!!!!



estos curas no saben lo que se pierden

Juan Carlos dijo...

Después de escucharle hablar tan bien de la familia me quedé con las ganas de preguntarle al obispo por la suya. Tiene que tener una mujer y unos hijos maravillosos para hablar así de ellos en público.