sábado, 26 de enero de 2008

Y pega la vuelta...

Te tengo que dejar, aunque me duela.

Te tendré que olvidar, aunque me cueste.

No me has fallado nunca, solo tú has sabido llenar estos años de momentos felices.

Me has dado independencia, autonomía, seguridad en mí misma, ahora soy YO más que nunca, y te lo debo a ti.

No sé qué será de mí el día que ponga punto final a todo esto, que salga por esa puerta... no sé si podré resistir verte con otras personas, pero voy a dejarte.

¿Recuerdas cuando nos vimos por primera vez? creí que jamás volvería a ser tan feliz.

Me has dado el mejor de los regalos con tu presencia, cuanto más te necesitaba. Contigo he vivido cosas nunca antes experimentadas, he llorado, he reído, he amado, he soñado...

No puedo imaginarme mi vida sin ti.

Te querré siempre.

Nº47, 2ºB.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Si es posible quedará en buenas manos... aunque seguro que no lo volverás a ver tan limpito y ordenado...

José Manuel Díez dijo...

Nooooo!! Mi habitacioooooónn!!

UnaExcusa dijo...

Joder, que son las ocho y media de la mañana de un lunes.

No me des estos sustos, coño.

Anónimo dijo...

y esas partidas al sing star...