domingo, 4 de mayo de 2008

Pienso, siento... percibo

La ilusión.

Últimamente es una palabra que resuena bastante en mi cabeza. Algo que parece que de tanto nombrarlo pierde su sentido. En estas semanas todo me conmueve, me eriza el pelo, me da escalofríos. Estoy disfrutando de las sensaciones, de los sentimientos, de lo que llamamos en los libros de lengua sustantivos abstractos. Tan difíciles de definir pero ahí están.

No son mariposas que revolotean en el estómago ni el cosquilleo de una pluma sobre la espalda, porque no hay mariposa que vuele, ni tampoco plumas que acaricien, pero la sensación se nota, es real, se percibe.

Pasar por alto pequeños instantes que te proporcionen esta cantidad de vivencias, es imperdonable. Soñar, imaginar, sentir...percibir y disfutar tendrían que ser una obligación.

Que las prisas y los relojes no nos limiten. Parad a pensar lo vacía que estaría la vida sin lo abstracto. Parad y pensad.

No hay comentarios: