lunes, 9 de junio de 2008

¿Qué será será?

A ver si puedo expresar las pocas ideas que después de las ferias, me quedan en la cabeza.

En tres semanas, pongo fin a una etapa. Me quedan unas cuantas jornadas hasta las 15.30 de lunes a viernes para poder tener la tranquilidad de que estoy aquí, de saberme los nombres de unos niños, de unos compañeros, conocer el recorrido de la clase al recreo, el mal humor de un director, unas sillas, unas mesas, un cuaderno...

Y en septiembre (eso espero), vuelta a empezar, con la incertidumbre de qué niños, de qué lugar, de qué cojones me voy a encontrar, por cuánto tiempo y sin saber si podré disfrutar de mi nueva casa.

Como siempre, me preguntaré, ¿Qué será de mis niños del año pasado?

Y cuando lleve en mi nuevo cole alrededor de un mes, ya estaré otra vez como pez en el agua, con las pilas cargadas y feliz de haberme aprendido nuevos nombres. El problema está hasta que llegue ese día... igual, como estaré tan ocupada de mudanza, ni me entero de la espera.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Hermanita, habla bien, que parece mentira que hayas ido a un colegio de monjas!

Juan Carlos dijo...

Cuñada. Serán distintos los niños y niñas, pero iguales las ilusiones.

Nuevos retos por emprender, por transmitir y contagiarles tu sonrisa, tus ganas y tu capacidad para vivir.

Para que encuentren una imagen en la que reflejarse y una campanilla que despierte su ilusión por aprender, por disfrutar de la vida.

¿Y los niños del año pasado? recordarán siempre a esa profesora que un día les enseñó a vivir porque siempre mañana habrá un día más.