martes, 28 de octubre de 2008

LOVG: 1 AMAIA: 0

Quiero ser una palabra serena y clara,

Quiero ser un alma libre de madrugada,

Quiero ser una emigrante de tu boca delirante

de deseos que una noche convertiste en mi dolor.


Quiero creer, quiero saber que dormiré a la verita tuya

Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez

los ojos que tiene la luna.

Quiero cantar a la libertad

y caminar cerca del aramarradita siempre a tu cintura,

que esta locura de amarte no puede acabar

por mucho que te entren las dudas

de si eres tú el que me hace tan feliz.


Quiero ser, la que te jure amor eterno.

Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.

Quiero ser el verbo puedo,

quiero andarme sin rodeos,

confesarte que una tarde empecé a morir por ti


Quiero creer, quiero saber que dormiré a la verita tuya

Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez

los ojos que tiene la luna

Quiero cantar a la libertad,

y caminar cerca del mar amarradita siempre a tu cintura,

que esta locura de amarte

no puede acabar por mucho que te entren las dudas

de si eres tú el que me hace tan feliz.


Amaia Montero, "Quiero ser"

2 comentarios:

Patricia dijo...

Muy bonita, pero Amaia hija, parece de un coro de iglesia. Espero que el resto del disco esté mejor.

Juan Carlos dijo...

Vamos a ver, que es eso de que te comentes tu misma. Vaya con Juan Palomo... jejje, voy a buscar la canción para escucharla y luego opino...

La letra promete