jueves, 27 de agosto de 2009

Ya soy tía

Y le he cogido en brazos mientras me miraba y se chupaba sus deditos pequeñitos.

Alejandro ha llegado al mundo a las 6.53 de esta mañana, con sus 49cm y sus 2,8kg de peso, nos ha tenido una hora babeando tras los cristales de neonatos. Por fin, a las 10.30, lo han subido a la habitación y he podido cogerle en brazos. Lo más alucinante, cuando parece que te mira fíjamente a los ojos, creo que le he caído bien o al menos le he transmitido calma porque ha dejado de llorar. Es una de las sensaciones más increíbles, ¿Cómo está aquí en mis brazos si hace nada estaba dentro de una barriga? Estoy emocionada y feliz, deseando que llegue la hora de la visita para volver a verle.

Mi cuñada ha pasado, probablemente, una de las peores noches de su vida, pero merece la pena cuando la ves ese brillo en los ojos, cuando la ves acunando a su hijo. Lo que decía, increíble.

miércoles, 26 de agosto de 2009

¡ME QUEDO EN PLASENCIA!

¿En qué momento me han tocado con una barita mágica?

Hoy no puedo decir más, todo esto me supera...

jueves, 20 de agosto de 2009

Primera parte: EL CRUCERO:






Cuesta trabajo poder describir todas las vivencias ocurridas en el crucero. Quizás porque veníamos de vivir una alta carga de sensaciones yn emociones tras la boda y la genial despedida. Quizás porque nunca habíamos hecho un viaje de dichas características, o tal vez, porque Grecia nos apasiona a los dos. Fue sencillamente mágico. El barco, el mar, el color azul sobre el radiante blanco, lo místico de su historia, la increible mitología escondida por los rincones, el vaiven... una mezcla única para hacer de nuestro crucero el viaje de nuestros sueños.






Pasear por Mykonos, Santorini o Rodhas, es sentirte protagonista de un cuento, subir hasra la Acrópolis de Atenas o Lindhos, sentirte el protagonista de una novela histórica, un beso en la cubierta del barco al atardecer... sentirte el protagonista de tu propia película de cine.





Todo esto con el broche final de los canales de Venecia. Cumplimos la tradición de sellar nuestro amor con un beso bajo cada puente, así, hemos garantizado que sea eterno.





Segunda parte: FLORENCIA.


Pies en tierra firme. Ciudad encantada con encanto. Un bohemio en cada esquina, canta, pinta, te regala un solo de guitarra bajo la mayor acústica que puedas imaginar, un claustro del siglo XV y el palacio Vechio de testigo.




Paseos por sus callejitas de piedra, besos con sabor a helado, un descanso para ver al David de Miguel Ángel, un segundo para admirar a Boticcelli...



La perfección imperfecta de la torre de Pisa, sobre ese verde intenso te invita a descansar los pies bajo la sonbra alta del Baptisterio... descansamos abrazados.






Un chapuzón en el mar, cenar a la luz de las velas, una sorpresa cada noche en nuestra habitación del s.XVII...






¿de veras no ha sido un sueño?

miércoles, 12 de agosto de 2009

MIS VOTOS





25 de julio, una fecha importante para los dos, una fecha que marcó el comienzo de algo que ni siquiera sabíamos lo que podría llegar a ser.

Aquel día, empezamos a mirarnos de forma diferentes, algo cambió en nuestras palabras y sonrisas, aparecieron mariposas en el estómago.




10 años después estamos aquí, can las mismas mariposas revoloteando y nuestras miradas, palabras y sonrisas, vuelven a expresar lo mismo: que queremos estar juntos.






Son muchos años de vivencias compartidas, con las que los dos hemos aprendido el uno del otro, hemos madurado, hemos crecido juntos.

Mi vida, desde que la comparto contigo es mejor, por eso no quiero que empiece una nueva a partir de ahora, porque me encanta la vida que tengo contigo.








Quiero que no cambies tus manías, que continúes haciéndome reír, que fue lo que me enamoró de ti y que no se apague la luz de tus ojos al mirarme.

Yo, por mi parte:


· Prometo estar atenta para adivinar cuándo tu nuca necesita una caricia.



· Prometo darte tu espacio de libertad cuando lo necesites y llenar de compañía tu rincón cuando te sientas sólo.



· Prometo mirarte a los ojos con tanta claridad que puedas ver a través de ellos.



· Me comprometo a hacer que tus días sean más soleados.



· Y a formar una familia contigo el día de mañana.



· Prometo decirte para siempre: SÍ , QUIERO.