miércoles, 12 de agosto de 2009

MIS VOTOS





25 de julio, una fecha importante para los dos, una fecha que marcó el comienzo de algo que ni siquiera sabíamos lo que podría llegar a ser.

Aquel día, empezamos a mirarnos de forma diferentes, algo cambió en nuestras palabras y sonrisas, aparecieron mariposas en el estómago.




10 años después estamos aquí, can las mismas mariposas revoloteando y nuestras miradas, palabras y sonrisas, vuelven a expresar lo mismo: que queremos estar juntos.






Son muchos años de vivencias compartidas, con las que los dos hemos aprendido el uno del otro, hemos madurado, hemos crecido juntos.

Mi vida, desde que la comparto contigo es mejor, por eso no quiero que empiece una nueva a partir de ahora, porque me encanta la vida que tengo contigo.








Quiero que no cambies tus manías, que continúes haciéndome reír, que fue lo que me enamoró de ti y que no se apague la luz de tus ojos al mirarme.

Yo, por mi parte:


· Prometo estar atenta para adivinar cuándo tu nuca necesita una caricia.



· Prometo darte tu espacio de libertad cuando lo necesites y llenar de compañía tu rincón cuando te sientas sólo.



· Prometo mirarte a los ojos con tanta claridad que puedas ver a través de ellos.



· Me comprometo a hacer que tus días sean más soleados.



· Y a formar una familia contigo el día de mañana.



· Prometo decirte para siempre: SÍ , QUIERO.


2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Estos ya no me hacen llorar porque los he leído mil veces. Tengo todavía tu copia en casa y las 679 primeras sí lloré, luego sólo hacía pucheritos.

Es todo precioso. Cuánto envidio un amor como el vuestro.

Fco. Javier Herrero Bermejo dijo...

Yo llorar no he llorado porque mis lágrimas están guardadas con emoción para el día que nazca Alejandro pero si se me ha hecho un nudo en la garganta otra vez igual que el dia de la boda, fue todo tan bonito, que le dan ganas a uno de volver a casarse a ver si por lo menos se iguala.
Ser muy felices.