domingo, 17 de octubre de 2010

Buenas noticias

Me encantan las buenas noticias.

Te levantas por la mañana, desayunas, igual que todos los días, te duchas, igual que todos los días, miras el tuenti y el facebook, como todos los días y sin que se te pase por la cabeza que algo puede alterar esa buscada monotonía, alguien te da una buena noticia.

Entonces todo cambia. Hay una nueva perspectiva de las cosas. Ya no comes como todos los días, estás tremendamente feliz y la felicidad a penas te deja comer. Ya no duermes como todos los días, en la cama imaginas como va a cambiar tu vida gracias a esa buena noticia. Hasta la ducha es más agradable, cantas hasta mejor.

Aunque en los telediarios no abunden, por suerte, este domingo me ha traído una buena noticia y me ha hecho olvidar por un momento, las ganas que tengo de dar yo buenas noticias.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Me alegro muchísimo cuñada, pero comparte esa buena noticia que seamos partícipes los demás, a los que también nos gustan las buenas noticias.

Anónimo dijo...

A mi también me gustan las buenas noticias, me alegro mucho, aunque se me ponen los pelos de punta al pensar en el dia en el que tu me des buenas noticias.
Un beso y ponte buena muy pronto.
Raki,