lunes, 3 de septiembre de 2007

Buenos días

Me levanto temprano, con la fresca.

Subo la persiana y de lleno dejo que el sol entre de par en par y me dé los buenos días. Como parte de la rutina, estornudo, es mi forma de contestarle.

Esta mañana he seguido el mismo ritual, con la diferencia de que Lorenzo hoy no se imaginaba que iba a formar parte de una nueva etapa en mi vida: la creación de mi blog.

Contento, se ha prestado voluntario, y sabiendo lo importante que era para mí, me ha prestado su nombre.

De la mano emprendemos juntos esta aventura, es un placer que me acompañe, así no me siento tan sola en un mundo desconocido para mí.

Supongo, que de vez en cuando, dejaremos caer algún rayito en vuestras ventanas.

Buenos días.

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

He abierto mi ventana de par en par para que entren esos rayos tan esperados. También los de la caverna para que iluminen a nuestros amigos, casi todos comunes.

José Manuel Díez dijo...

Bajita y pizpireta. Jeje!!! Qué grande...

Un besazo Patri.

Te leo y te linkeo.

Iván H. Bermejo dijo...

¡Qué alegría! Levantarse y ver que ha salido el sol.

Patricia dijo...

Gracias, chicos, por la visita.
Yo como buena anfitriona, sacaré los juegos y echamos así la tarde.

Besotes.

UnaExcusa dijo...

Bajita, pizpireta... y algo que se le ha olvidado decir: la mejor anfitriona del mundo...

Juan Carlos dijo...

Mucho pedir que yo termine mi cuento pero.... ¿esto se va a quedar así?