sábado, 29 de septiembre de 2007

Irreversible

El reloj no está en lado derecho, está en el izquierdo.

Todo llano, todo llano, todo llano... quiero una cuesta arriba o una cuesta abajo.

Ni dos catedrales, ni calle del sol, ni sol en la calle.

Cuando a las 10 sales, a las 10 se van.

No se llama Alba Li, se llama Awatif.

Yo voy de mañana, tú de tarde.

Siempre voy a este lado y está en el otro.

Necesito bullicio, carreras, dar respuestas a preguntas, gritar... mi bici.

Sólo hay silencio.

Andamos por lo llano; me recuerdas que no está a este lado, sino en el otro; llenas de sol la calle; llegas cuando se van; me hablas. Te quiero.

8 comentarios:

UnaExcusa dijo...

También encontrarás una cuesta arriba y una abajo, un puente romano, cafés calentitos en invierno...

Digo yo. Porque de tu texto entiendo lo justito...

Patricia dijo...

Gracias Olga, por hacer más ruidoso el silencio.
Mua, mua mua.

Iván H. Bermejo dijo...

Y echar de menos, y estar de más. Y mirar por la ventana y no ver nada, o ver un hospital que no es el tuyo. Y que te falte gente, y no ir a cenar, y volver a echar de menos, y no cantar aunque nunca te encantó.

Y que no haya tapas, y que no tengas almohadón con el que taparte. Y sin películas en la cartelera y un videoclub sin películas con cartel.

Y que no esté tu madre, ni tus hermanos, y no ir a conciertos, ni siquiera a los del Desván, y estar desconectado porque no tienes red en la que caer cuando estás en la cuerda floja.

Y que la lluvia no tenga el mismo olor ni el otoño el color del Jerte.

Y que no te encuentre en las arrugas de mi cama cuando despierto, ni tus labios en el café mientras desayuno.

Y no tener una mesilla en la que dejar mis gafas, ni un nido donde esconder mi cabeza.

Juan Carlos dijo...

Jooo, que bonito, lo de los dos...

UnaExcusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UnaExcusa dijo...

A ver si ahora sale. Si no, te lo mando por correo.

UnaExcusa dijo...

Yo no lo puedo ver: es éste:

http://permitidojugar.blogspot.com/2007/10/guarderas.html

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Rompe el silencio, sal a la calle, vive la vida alli donde estes, los amigos no os olvidamos aunque esteis lejos, ya que el murmullo de tu risa ( y discusiones) se deja sentir.

Disfrutar vuestra nueva etapa, siempre hay algo bueno que sacarle a la vida, pensar que estais juntos, que os amais....