sábado, 10 de noviembre de 2007

Metros cuadrados

8,78 m2 de tortillas de patatas, olor a café recién hecho, desayunos cara a cara con las pestañas pegadas, caricias bajo el delantal mientras redondeo croquetas con las manos enharinadas e indefensas.

22,46 m2 de siestas abrazadas en el sofá, partidas de trivial, sesiones de cine, miradas, mordiscos, comidas y cenas. Aquí sí se come, aquí sí se ponen los pies en la mesa, aquí sí se juega a pelota…

3, 99m2 de olor a mandarina, manzana verde, chocolate… un cuerpo que se intuye entre la espuma, un beso con sabor a pasta de dientes.

12,65 m2 para compartir la cama contigo y la almohada, risas hasta las tantas, patadas inconscientes, encontrar tu abrazo y olvidar el mal sueño, mirarte mientras duermes con la luna en la ventana y despertar con el sol entre las sábanas… ¿Y mi agua?

40 y pico m2 restantes de ponerse guapos, de estar malitos y hacerte un suero, cantar con la fregona, ensayar los pasos de flamenco y molestar a los vecinos, enfadarse de vez en cuando, poner la radio y escuchar de fondo al Rodri, salir a la terraza, poner el lavavajillas, soplar las velas en el cumpleaños, ejercer de anfitriona, tardes de play, poner el árbol de navidad, renos, muñecos de nieve y lo que haga falta, colocar las cosas de la compra, poner cuadros, regar la maceta, ir poco a poco…

Con piscina, pista de padel y pabellón polideportivo a tan solo unos minutos andando por la carretera de Salamanca.

Un piso en la peripecia para ti y para mí y, aunque no nademos en la ambulancia, contigo, es el piso perfecto.

7 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Quiero un espacio así...

Juan Carlos dijo...

Yo solo quiero un metro cuadrado para dos, el resto es peripecia

Iván H. Bermejo dijo...

Ya sé que lo cortés no quita lo caliente, pero creo que a mí tanto express me está fastidiando las verticales.

Patricia dijo...

Pues me sobran dos habitaciones, así que si os quereis venir... ahora sí, de visita, eh?

Mamen dijo...

Yo los metros ya los tengo...

Anónimo dijo...

jo, que bonito!

todas las inmobiliarias deberían anunciar sus pisos/casas así...venderían el doble.


Vemos "Love Actually"?





el secreto de la vainilla

Patricia dijo...

Ves? me equivoqué de profesión, tenía que haber sido asesora inmobilaria...

Que lo de la peli cuando quieras, que creo que la tengo original, es tan bonita!!!!

Besitos.