lunes, 26 de noviembre de 2007

Ocho pelocho


No sé que es un "meme" pero los juegos esos de poner cosas me gustan, y ahí van mis 8 cosillas pendientes:


1. Comprarme por fin un piso, en Plasencia, que sea nuestro, pero nuestro de verdad y ponerle cuadros. Elegir los azulejos donde Romu contigo y que nos los enseñe Raquel. Comprar los muebles que nos gusten, el lavavajillas y un horno con pirólisis, que ya está bien tanto restregar. Un suelo de tarima y una ducha con barra que sube arriba y abajo para que llegue a colgar la alcachofa ( y para que tú te desahogues agusto)...y eso solo es el uno.
2. Bailar flamenco como mi profesora Yolanda, que eso es el arte personificado, y aprender a diferenciar el compás de un tango, una bulería, una alegría o un fandango, que estoy en ello.
3. Sacar de una vez mi plaza para no tener año tras año la incertidumbre de dónde voy a estar, qué niños voy a tener, qué compañeros me tocarán y qué padres rondarán por allí. ( espero que, a poder ser, sin navajas, los padres y los niños)
4. Poder aprovechar los días, muchos días de puente y vacaciones que tengo para ir a ver a mi sobrina Carlota, los belenes de la plaza mayor de Madrid, visitar a Mario a Barcelona o simplemente, tomarnos una copa en el Tube o algo.
5. Viajar a Grecia y empaparme de su grandeza.
6. Volver a La Palma contigo, a la playa de la Zamora y que me cojas de nuevo en brazos (eso sí, esta vez sin tirarme…).
7. Ir a un concierto de La oreja de Van Gogh con su nueva componente y que la nueva cantante no sea Paulina Rubio.
8. Despertarme sin saber que ese día, me vas a dar un susto y me vas a pedir, seria y formalmente, que me case contigo.

6 comentarios:

Mamen dijo...

Ocho cosas pendientes... ¿Tantas? ¿Tan pocas?
1. Coger mi cepillo de dientes y viajar, por donde me dé la gana, sin fecha de vuelta.
2. Superar el miedo a conducir en una gran ciudad.
3. Vencer al tabaco antes de que me venza (más aún) a mí.
4. Decirles a las personas que quiero que las quiero.
5. Aprender inglés (puede incluirse en 1.).
6. Ordenar y limpiar al menos una vez a la semana.
7. Repetir el viaje a La Palma, aunque sea en otro sitio.
8. Tener un hijo y escribir un libro (ya planté un árbol en Las Hurdes).

Iván H. Bermejo dijo...

Yo he plantado pinos por toda España. Hotel al que iba con el club, hotel con olor a pino.

Veo que el viaje en un grupo está pendiente para mucha gente. A ver si sacamos un lunes y un martes por ahí para viajar.

Eso sí, lo que más me ha impresionado ha sido lo del hijo ¡omá!

Mamen dijo...

A Iván: ¿Te ha impresionado más lo del hijo que lo del libro??

Juan Carlos dijo...

Yo también quiero escribir un hijo, plantar un libro y tener un árbol.

Quiero viajar con vosotros a La Palma o dónde sea.

Quiero que tengáis vuestro piso, para ir a visitar a mis sobrinos. Que tengáis vuestra plaza... o vuestra avenida o bulevar, pero que sea vuestra, sólo vuestra. Que tenga arcos y balcones para saludar el día del pregón.

Quiero verte bailar sin que haya partido ni pleno ni ninguna razón para salir corriendo y no poder tomarme unas copas luego.

Quiero ir a Barcelona, y volver a pasear por el parque Güell, pero que esta vez se venga también Iván, sea lunes, martes, diciembre o 28.

Quiero.... eso lo dejo para mi meme cuando vuelva a escribir en la caverna....

Noelia Fuentes de la Calle dijo...

Uhy! yo también quiero....

Lo de escribir un libro, no estaría mal, pero ya lo doy por perdido ( No se escribir).

1.- Viajar a Jamaica y Nueva York, me encantaría ir y si es con buenos amigos mucho mejor.
2.- Realizar un proyecto que todo el mundo admire, tipo Parque Güell, por que no!!!
3.- Recibir un Oscar, con una pelicula de Pedro Almodovar.
4.- Tener mas tiempo, y no dormir tanto.
5.- Como Mamen, decirle a todos Los que Quiero, que los quiero, (ya sabeis daros por queridos..)
6.- Mas que plantar un pino, yo quitarlos para construir un gran centro comercial en Plasencia, je,je,je.
7.- Aprender a bailar como Patricia.
8.- Tenr un hijo o dos....

Mamen dijo...

A Noelia: Y después nos cargamos La Isla, El Retiro y Central Park! Y el parque Güell también.